parallax background

Descubre quiénes somos

Historia y servicios


Nuestro hotel en Garrucha es un complejo hotelero que lleva más de 35 años alojando a visitantes de todas las partes de España y del mundo. Está dotado de 26 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión, habitaciones con terraza y vistas al mar, red Wi-Fi gratuita para clientes, prensa diaria gratuita y cunas gratis para los más pequeños.


  • En nuestro hostal en Garrucha te encontrarás un ambiente familiar.
  • Habitaciones para no fumadores.

Trabajamos para ofrecer siempre la mayor limpieza. Ponemos a su disposición un conserje las 24 horas del día para satisfacer todo lo que necesiten.

¿Por qué elegir nuestro hostal?


parallax background
OPINIONES VERIFICADAS

100+

Gracias al Hostal Cervantes de Garrucha por ofrecernos un alojamiento maravilloso a mí y a mi familia. Pasamos una semana increíble en este pueblo pesquero al que recomiendo todo el mundo visitar. Las gambas de garrucha es un manjar de obligada degustación y nos desplazábamos con gran facilidad desde el hotel a las playas, restaurantes y zonas de recreo.

VER MÁS OPINIONES

Habitaciones equipadas


Con televisión, cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción y wifi. Son habitaciones dobles, individuales y triples con la posibilidad de añadir camas supletorias y cunas para los más pequeños, en algunas de ellas. Tienen comunicación con el exterior mediante balcones o ventanas y disponen de una ventilación natural. Ocho de ellas cuentan con terraza propia con vistas al mar.

Disponemos de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.


  • Wifi Gratis100%
  • Cafetería, comedor y terraza70%
  • Conserje 24h90%
  • Vistas al mar100%

¡6 razones para venir a visitarnos!


Precios económicos

Tenemos una política de precios económicos para que todo el mundo pueda visitarnos. Lo más gratificante para nosotros es ver como familias, parejas y grupos de amigos pueden disfrutar de sus vacaciones en un entorno privilegiado sin que resulte un esfuerzo para sus bolsillos.

Limpieza e higiene diaria

Nuestro objetivo es el bienestar de nuestros clientes y por ello, nuestro servicio de limpieza se esmera todos los días para que las habitaciones del hostal estén relucientes y desinfectadas totalmente.

Atención 24 horas

Todos nuestros visitantes tienen a su servicio un conserje las 24 horas del día en nuestro hotel en Garrucha para satisfacer sus demandas y tenerlos atendidos en todo momento.

Playas de ensueño

Estamos en un lugar privilegiado para disfrutar de las playas del levante Almeriense. A 50m te puedes bañar en las playas de arena de Garrucha, y en menos de media hora en coche puedes visitar las playas de otros sitios turísticos como Vera, Mojacar, Villaricos, Carboneras, San Juan de los Terreros y más.

Deporte y vida sana

En Garrucha y su entorno podrás practicar todo tipo de deportes al aire libre. Dispone de un gran paseo marítimo que se une con el de las playas de vera ideal para running, paseos en bicicleta, ciclismo, voley playa, futbol playa y todo tipo de deportes marítimos: surf, kayak, winsurf, motos acuáticas, submarinismo, etc. Pregunta en recepción.

Ocio y cultura

Garrucha y sus alrededores costeros disponen en verano de una extensa agenda cultural con gran diversidad que satisface a todo tipo de gustos. Conciertos, música en directo, espectáculos, exhibiciones, monólogos, discotecas, fiestas.